¿Comprar una piscina para perros? ¡6 consejos a tener en cuenta!
March 12, 2021¿Comprar una piscina para perros? ¡6 consejos a tener en cuenta!
¡La piscina para perros, para refrescarse!
Ahora que hace (o ha estado) cálido y la temperatura seguirá subiendo en un futuro cercano, es bueno que su perro pueda divertirse y hablar sobre el agua de vez en cuando. Al menos, si a tu perro le gusta el agua. A muchos perros les encanta el agua, pero, por supuesto, no todo el mundo vive cerca del mar, un estanque o un estanque donde su perro pueda nadar. Una piscina para perros es ideal con un perro ‘loco por el agua’ en la casa. ¡No tienes que conducir muy lejos para buscar agua y tu amigo de cuatro patas tiene un ‘agua privada’ en el jardín!
Refrescarse en el agua
El enfriamiento adicional en climas cálidos es muy bueno para la mayoría de los perros. Cuando la temperatura suba aún más en el verano, no será divertido para su perro sentarse en el auto caliente o caminar sobre el asfalto caliente. Para asegurarse de que su perro pueda disfrutar refrescándose junto al agua, puede optar por una piscina para perros. Con una piscina para perros, su perro tiene la oportunidad de refrescarse, jugar en el agua y disfrutar del maravilloso clima, todo en el jardín (trasero).
6 consejos para tener en cuenta
Para asegurarse de que compra una piscina para perros que cumpla con sus expectativas, encontrará 6 consejos útiles a continuación que puede tener en cuenta antes o antes de comprar.
1
Dimensiones
Las dimensiones de la piscina son muy importantes. ¿La piscina encaja donde quieres colocarla y tu perro tiene suficiente espacio para moverse en la piscina sin lastimarse?
2
Material
Fíjate bien en el material, asegúrate de que coincida con las características de tu perro. Por ejemplo, si su perro es muy bullicioso, es aconsejable elegir una piscina de material resistente, porque las piscinas (para perros) también vienen en todo tipo y calidades.
3
Suelo antideslizante
Preste atención a si la piscina tiene una capa antideslizante, para que su perro no se resbale o resbale con menos rapidez. Una superficie resbaladiza puede provocar caídas y lesiones desagradables.
4
Resistente a las uñas
La mayoría de las piscinas no son indestructibles. Los clavos afilados o la excavación pueden dañar la piscina. ¿Tienes un perro con uñas afiladas o le gusta cavar? Entonces es aconsejable mirar una piscina con un fondo fuerte, extra resistente o grueso.