¡Hoera! ¡Un bebé! y el perro?

¡Hoera! ¡Un bebé! y el perro?

April 22, 2021 0 By Aleix Vidal

¡Hoera! ¡Un bebé! y el perro?
“¿Qué pasa con el perro?”
Aunque nuestro bebé ahora tiene 3 meses, todavía quiero llevarte a la historia de estar embarazada, perro y bebé (y la primera introducción). Porque a menudo escuché durante mi embarazo: “¿Qué pasa con la perra, ahora que estás embarazada? ¿No le teme a la combinación de bebé y perro? Algunas preguntas de las personas que nos rodean sobre el embarazo …

No, nunca tuve miedo de la reacción de nuestro perro al bebé. Intuitivamente sentí que saldría bien. Mi novio y yo hablamos mucho de eso. Ajusté una regla aquí y allá e hice un cambio. Hemos pensado mucho en ello. Google era a veces mi mejor amigo, pero no todo encontró una respuesta así. A veces una respuesta, pero no algo que se sienta bien para nosotros o que se adapte a nuestro perro. Embarazada y perro, bebé y perro … Se ha escrito mucho sobre esto y, a veces, algo no encaja o no encaja. Por lo tanto, mi historia de experiencia, nuestra historia en realidad.

‘El bebé’
Durante mi embarazo hablamos de ‘el bebé’ todo el tiempo. También al perro. Si entraba algo nuevo en la casa, era para ‘el bebé’. Si se recostó contra mi estómago y la patearon, fue ‘el bebé’. Preparando la habitación, eso también fue para ‘el bebé’. Saltando contra mí, para que pudiera oler mi barriga más fácilmente, ahí es donde está ‘el bebé’. Nos gustaba involucrar al perro en todo para que todo fuera normal para el perro. Durante las primeras semanas que el bebé estuvo aquí, también dijimos regularmente que se trataba de “el bebé”.